domingo, 30 de agosto de 2015

PLANTILLAS PARA CARITAS DIGITALES

 Descarga plantillas para cuadros de caritas digitales: Damos solución a la demanda de como hacer o descargar tus marcos ya elaborados para caritas digitales, donde solo introducirás tus imágenes y nombre.       Te dejamos el siguiente video tutorial.




descarga los siguientes fondos digitales: Solo da clic derecho sobre la imagen y haciendo clic en "guardar imagen como" se le abrirá las opciones en su computador, usted lo guardara en cualquier parte de su computadora y listo. Si desea un cuadro que no este en este catalogo con gusto se lo elaboramos totalmente gratis. éxito











60 comentarios:

  1. muy bonitos.sera q es mucho pedir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    quiero uno de cars para 5 caritas
    porfis

    ResponderBorrar
  2. Buenos días a todos. Somos un grupo de inversores privados con más de 10 años de experiencia en el campo de los préstamos y la inversión. Estamos proporcionando todos los préstamos individuales en todos los ámbitos de 5.000 € a € 5.000.000. Se establece el período de amortización y el tipo de interés es del 2%. La ventaja de nosotros es que usted consigue su préstamo dentro de 24 horas y se empieza a pagar a partir del cuarto mes después de la obtención del préstamo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: lavignedupuit@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría muxo si pudieras apoyarme con unos de minnie mause gracias. Me encantó tu blogs

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría muxo si pudieras apoyarme con unos de minnie mause gracias. Me encantó tu blogs

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas 👍 ,Gracias por compartirlos 👌

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas 👍 ,Gracias por compartirlos 👌

    ResponderBorrar
  7. Hermano muchas gracias por sus aportes y enseñanzas se le agradece mucho Dios le bendiga

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas noches, les agradecería enormemente si pudieran realizar una plantilla de Hello Kitty. Mil gracias de antemano por su bello gesto de proporcionar de forma gratuita estas plantillas.

    ResponderBorrar
  9. hola buenas tardes tendras uno de la princesa sofia

    ResponderBorrar
  10. Hola disculpe k programa puedo descargar para empezar por favor gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola que tal, me gustaría un plantilla con el personaje de cars.

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. hola amiga su plantilla de mini esta lista. donde c la enviamos por correo? whatpsap?
      en espera de su confirmación

      Borrar
    2. HOLA ME PUEDEN MANDAR DE NEMO A MI CORREO ES fcortazar19@gmail.com
      gracias

      Borrar
  13. Buenas tardes, me puede hacer una por favor de los Avengers. Gracias

    ResponderBorrar
  14. me podria hacer unas plantillas para niña de otros personaje como princesita sofia ect.

    ResponderBorrar
  15. Buen día
    Me podrían ayudarpor favor con un fondo para 5 caritas estilo vintage?
    Muchas gracias por apoyar.
    Espero su pronta respuesta

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes encanta su trabajo me gustaria de ser posible me apoye con una platilla de Frozen y una de Toy store por favor.
    Quedo pendiente a su respuesta en el siguiente correo: veni130187@gmail.com y agradezco su atencion.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. buenAS TARDES SE RA QUE ME PODRAS A POYAR CON UNA PLANTILLA DE MINNI

    ResponderBorrar
  18. Hola, que tal, me podrían apoyar con unauplatilla de masha y el oso... Me gusta su trabajo...
    Gracias

    ResponderBorrar
  19. disculpa la ignorancia, las descargo a mi compu y de ahi con que programa le agrego las fotos

    ResponderBorrar
  20. discupa quisiera una de minius para 5 caritas porfa es mucho pedir esta padre

    ResponderBorrar
  21. hola me pudieran ayudar una plantilla de pow patrol

    ResponderBorrar
  22. Hola son hermosas me podrías ayudar con las de muy little pony gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola ola Ami me gustaría que me pudieras apoyar con las de story tory y Madagascar .. mi correo es adi_cuevas456@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Me podrias enviar la planilla pero sin fondo porfavor mi correo riddick.angel2012@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Ola me encantan tus cuadros pero quisiera un cuadro de Cars si porfavor este es mi correo iros222@hotmail.com porfavor. Erick

    ResponderBorrar
  26. Hola amigo podrías apolar me con un fondo
    De Thomas y sus amigos

    ResponderBorrar
  27. Podría por favor hacer uno de animalitos

    ResponderBorrar
  28. HOLA ME PUEDE HACER POR FAVOR UNA DE TEMA DE CABALLO

    ResponderBorrar
  29. hola, que impresora y que papel necesito para imprimir? mi correo es eliana_motti_93@outlook.es

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Me gustaría una que pusiera más soluciones de cáritas de Frozen de princesa

    ResponderBorrar
  32. Hola amigo, por favor, habrá alguna con cuatro caritas y una grande al centro par acuerpo completo. de preferencia de princesas.

    ResponderBorrar
  33. HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON CADA UNO DE NOSOTROS ESTOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PHOTOSHOP. FELICIDADES.

    ResponderBorrar
  34. Hola, me encantaria si pudiera hacer uno del payaso plim plim y sus amigos, por favor

    ResponderBorrar
  35. hoa buenas noches podrias enviarme mas plantillas de caritas a mi correo por favor eliphelet.24@gmail.com gracias y saludos

    ResponderBorrar
  36. Hola me gustarian plantillas de minie porfavor

    ResponderBorrar
  37. hola, sos un crack, me podrás apoyar enviando mas plantillas a mi correo kkcv2015@gmail.com ? de cualquier personaje, saludos

    ResponderBorrar
  38. buenas tardes quisiera plantillas de cars y de minie

    ResponderBorrar
  39. buenas tardes quisiera plantillas de cars y de toy story

    ResponderBorrar
  40. hola buenas tardes, muy bonitas sus plantillas, quisiera xfavor una de dragon ball, 5 caritas, muchas gracias de antemano, saludos!!!!

    ResponderBorrar
  41. BUENAS TARDES
    ME PUEDE ENVIAR PLANILLA DE CARITAS DE PERSONAJES DEL CHAVO Y MICKEY MOUSE AL CORREO amirafalconi33@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. BUENAS TARDES
    ME PUEDE ENVIAR PLANILLA DE CARITAS DE PERSONAJES DEL CHAVO Y MICKEY MOUSE AL CORREO amirafalconi33@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola, me podrías vender plantillas de caritas con pesonaje de princesa pero con la foto central en grande. Gracias.

    ResponderBorrar
  44. Hola, me podrías vender plantillas de caritas con personaje de princesa pero con la foto central en grande. Gracias. cualquier informe a digby1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Excelentes diseños me podrías ayudar con uno de Minnie mouse

    ResponderBorrar
  46. Super execelente
    Tendrían alguno de El payasito Plim Plim?

    ResponderBorrar
  47. Hola me puede hacer un diseño para cuadros para caritas de 5 fotos con tematica de la sirenita? por favor

    ResponderBorrar
  48. Hola!! me puede hacer por favor un diseño para cuadros para caritas de 5 fotos con tematica de GOKU?

    ResponderBorrar
  49. Hola me puedes ayudar con unas plantillas de la Princesa Sofia mi correo edwin_hernandez1402@gotmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hola sera que me puedes hacer uno de caritas pero dejar el centro para poner al niño paradito. De color celeste como nuvesitas

    ResponderBorrar
  51. hola me podria hacer uno de caballito para mi bebe mi correo es nvidallandero@gmail.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos

Soluciones-Photoshop es una empresa Mexicana dedicada al servicio de diseño y retoques fotográficos.

Hemos procurado mantener un estándar en la calidad de nuestro servicio y ofrecer nuestros servicios de calidad. Como diseños especiales para cualquier tipo de evento.

Así como también la ayuda en Photoshop mediante videos tutoriales.

Viniles

Viniles
EL QUE NO ARRANCA NO YEGA