viernes, 9 de octubre de 2015

CAJITAS PARA REGALOS

¡aquí te enseñamos a editar las cajitas personalizadas para regalos con máxima resolución!
                                         "mira el video"



para descargar y empezar a utilizar las plantillas con máxima resolución solo tienes que seguir los siguientes pasos: solo da un clic derecho sobre la imagen y se le abrirá la acción guardar imagen como hacemos clic sobre la frase y en automático le saldrá el lugar donde usted lo guardara en su computador y listo.  Si desea una plantilla especial que no este en este catalogo díganos y con gusto se lo elaboramos completamente gratis. nuestro único interés es que usted se mejore cada día mas. EXITO

    





                    

42 comentarios:

  1. Hola me encantan tus tutoriales, quisiera saber si me puedes ayudar con un diseño de cajita tipo lonchera que sea editable las medidas serian alto 15 cm fondo 8 cm y el ancho de 20 cm. Te agradezco y quedo atenta a cualquier comentario

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes quisiera pedirle si me dice como puedo descargar la onda que ustes usa para la caja de invitaciòn de XV años desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. TENES MODELOS DE CAJITA FELIZ TIPO MC DONALDS PARA EDITAR E IMPRIMIR?

    ResponderBorrar
  4. Hola cm tas tenes algún modelo de cajita Mac??? Q sea la primera tapa n más xq es para hacer doble en grande ... desde ya mucha gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola, me podrias enviar las plantillas a mi correo, estebancamp@gmail.com
    Estan super buenas

    ResponderBorrar
  6. hola me podias mandar las plantilla a mi correo lopezzclaudiaab@gmail.com y si podia hacer una medida de 12 x 17 de alto

    ResponderBorrar
  7. HOLA ERICK, POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR UNA PLANTILLA DE CAJA MILK O MILKBOX PARA GOLOSINAS.MI CORREO ES gisildessin@gmail.com. MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola serían tan amables de enviarme una planilla de caja tipo box lunch grande las medidas que necesito son 20.5cm de alto x 18cm de ancho x 12cm de profundidad, las caras de la caja miden 11.5cm el reto sería solapas. Mi correo adryanitactes@gmail.com
    Desde ya muchas muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola me podrías enviar las plantillas a mi correo porfavor marjorie_cordero@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. hola me podrian enviar una plantilla, para ahi poder colocar un huevo x favor !
    gracias

    gloriasuastegui81@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Buenos día me encantó el tutorial.. me podrías mandar uuu na plantilla tipo cajita de mc Donald's 15 cm fondo 8 cm y el ancho de 20 cm.

    ResponderBorrar
  12. Agradecido de este trabajo y el tutorial.

    ResponderBorrar
  13. hola me mandarias las plantillas para poder armar cajitas persinalizads ami correo porfavor

    ResponderBorrar
  14. hola. Gracias por el tuturial. me gustaría, tener mas moldes de cajitas. mi mail es noefenix13@gmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola buenas y un gusto saludarte queria si puedes mandarme plantilla para cajitas sin tapa o las q tengas muchas g4acias y siempre estoy mirando tus video

    ResponderBorrar
  16. Hola me puedes mandar algunas plantillas de añgunaa cajitas

    ResponderBorrar
  17. Necesito bolcitas rectangular para cumpleaños personalizadaa me podra pasar

    ResponderBorrar
  18. Hola me podrias mandan a mi mail varias plantillas en especial las de lecheritas milk box muchas gracias mi mail es floresadriana217@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Podría ayudar con una cajita para fiesta infantil Frozen es para dulcero

    ResponderBorrar
  20. Me gustaría saber que tipos de programas me recomienda para hacer este tipo de trabajos ? Desde ya muchas gracias y espero ansiosa su respuesta

    ResponderBorrar
  21. hola soy de chile esta viendo tu videos de youtube, me gustaria saber si me puedes enviar plantillas de cajitas gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola me podria mandar plantillas a mi correo porfavor ya que recien estoy empezando

    ResponderBorrar
  23. hola Hola me podria mandar plantillas a mi correo porfavor jhosberyrosas_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola como esta me puede enviar las plantilla
    Y me gustaría saber en que programa lo editas las cajita

    ResponderBorrar
  25. Hola , me gustó el vídeo , me podrías enviar de bolsa de cumpleaños de 15x 22 .Y 6 de fondo. Porfabor

    ResponderBorrar
  26. Hola muy buenas querua preguntarle cual es la clace de papel q devo utilisar para imprimir las cajitas de dulces y yi tengo una impresora brother mf-j4420dw

    ResponderBorrar
  27. Hola mi correo es kareeenojeda@gmail.com con que papel se imprimen en chile y q impresora se usa

    ResponderBorrar
  28. Hola me mandarían para hacer las cajitas feliz de McDonald's

    ResponderBorrar
  29. No puedo descargar las plantillas 😔

    ResponderBorrar
  30. Muy ingenioso, me gusta tu forma de diseñar, pero me gustaría consultar que tipo de impresora es la que se puede ocupar para impresiones en el material de las cajitas...?

    ResponderBorrar
  31. hola ocupa las plantillas de cumpleaños me las puedes mandar porfa gracias a mi correo yezer07@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Estimado podrías enviar tus plantillas a mi correo m.Fernandezlobos@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Podrías enviarme plantillas tipo mc Donald's a milopantano19@gmail.com.

    ResponderBorrar
  34. Hola, ¿que impresora se puede utilizar para la impresión de estas cajitas. Gracias.

    ResponderBorrar
  35. holaa buenas tardes. gracias por poner a disposición este trabajo.
    quería que me enviaras la plantilla de la caja como las de la presentación de tu vídeo. gracias.
    coreeo: rangelnora19@gmail.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos

Soluciones-Photoshop es una empresa Mexicana dedicada al servicio de diseño y retoques fotográficos.

Hemos procurado mantener un estándar en la calidad de nuestro servicio y ofrecer nuestros servicios de calidad. Como diseños especiales para cualquier tipo de evento.

Así como también la ayuda en Photoshop mediante videos tutoriales.

Viniles

Viniles
EL QUE NO ARRANCA NO YEGA