domingo, 7 de junio de 2015

Corte de cabello con Photoshop



Corte de cabello con pothoshop ( herramienta para fotógrafos)

Hola: les quiero mostrar una técnica sencilla de tan solo 5 pasos para clonar o cortar cabello a nuestros clientes mediante el programa photoshop.
Este video tutorial les permitirá retocar y cortar el cabello de los jóvenes. Ya que hoy en día los jóvenes por no estar con el cabello corto y estar a la moda deciden mejor que se los editemos con Photoshop. visita la pagina:
Déjeme decirle que los cortes quedan de manera natural. Ideales para entregar al sistema educativo. No lo pienses más, implementa este recurso en tu estudio fotográfico y empieza a recibir ingresos.
visita la pagina:  https://cortedecabelloenphotosho.blogspot.com/






                               







No lo pienses mas
se te envía el lin de descarga.

15 comentarios:

  1. Hola amigo si aceptas depósitos desde Bancomer..mi correo es micuenta135gg@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola. si aceptamos cualquier deposito desde Bancomer, Banamex, HSBC, ect.

      Borrar
  2. Le mande un correo espero y me conteste lo antes posible ya me urge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo le mande la información que necesita a su correo suerte y un abrazo.

      Borrar
  3. Hola!
    Me interesa una foto me podría mandar mensaje de whatsapp para cerrar trato?
    Y si, si para que me mande su #/cta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. será un gusto ayudarte. puedes mandar msj por whatpsap 9933637171

      Borrar
  4. aquí te cortamos el cabello de manera digital!! por lo que no es necesario cortarle el cabello. saludos

    ResponderBorrar
  5. Necesito unas fotografías para mí cartilla militar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sera un gusto ayudarte amigo!!
      puede enviar su foto por whatsapp 9933637171

      Borrar
  6. Me interesa si me puede mandar un msj por fa

    ResponderBorrar
  7. Hola amigo necesito una fotografía para mí mí carti

    ResponderBorrar
  8. hola quiero saber si hasta la fecha aun tienen servicio?. 2021

    ResponderBorrar

Bienvenidos

Soluciones-Photoshop es una empresa Mexicana dedicada al servicio de diseño y retoques fotográficos.

Hemos procurado mantener un estándar en la calidad de nuestro servicio y ofrecer nuestros servicios de calidad. Como diseños especiales para cualquier tipo de evento.

Así como también la ayuda en Photoshop mediante videos tutoriales.

Viniles

Viniles
EL QUE NO ARRANCA NO YEGA